Cargando.
Por Favor espera...!

menu

MSc. Faber D. Leal.

Abogado y Notario Público

Socio Fundador de la firma Leal Firm. Abogado exitoso por su agilidad y precisión en las estrategias implementadas que permiten a los clientes la seguridad jurídica en la toma de decisiones.

Su experiencia y participación en diferentes tipos de transacciones le ha permitido asesorar a empresas desde su constitución e inicios de sus operaciones, además de elaborar las estrategias que permiten una asesoría de calidad a los clientes y las acciones legales precisas.

Educación

Master en Derecho Tributario de la Dirección de Postgrado y Maestrías de la Universidad Católica Redemptoris Maters de Nicaragua en Managua, Nicaragua 2013. Licenciado en Derecho de la Facultad de Humanidades y Ciencias Jurídicas de la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, UNAN-Managua, Managua, Nicaragua, 2008. Autorizado para ejercer como Abogado y Notario Público en Nicaragua desde 2009. Diplomado Superior Universitario de Derecho Ambiental, Universidad Paulo Freire, UNAN-MANAGUA y EL Centro Legal para la Defensa del Ambiente – CLEDA, Managua, Nicaragua, 2006.

Además a participado en diferentes estudios especializados como son: Seminarios de Derecho Procesal Civil, Penal, Negociación y Marketing de la Cobranza, Foros y Talleres Legislativos, así como Cursos de Propiedad Intelectual, impartido por la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI) y Seminario en Negociación y Marketing de la Cobranza impartido por la Cámara de Comercio de Nicaragua.

Sigueme

facebook

twitter

linkedin

google plus